Wednesday, November 23, 2005

Algún día aprenderás...


Que las cosas que compartimos te acompañarán toda la vida, como a mí, aunque no estemos más juntos, nunca como hasta hoy.

Algún día, un buen y lejano día supongo, aprenderás lo importante de los detalles, de decir las cosas que sientes y valorar las cosas que te acompañan a su debido momento, porque nunca más regresan.

Entenderás mis palabras y mis letras rebuscadas por encontrarte sentido y forma, aunque sea como casi siempre demasiado tarde, entenderás mis silencios, mis cartas y mis reclamos, que me hacían parecer molesto las más de las veces.

Comprenderás como lo hice yo, que lo importante es coincidir con la persona indicada, y que después de todo, vale la pena el beso y el suspiro que nos arrancamos, pero que no sirve si no valoras el significado de la compañía, del consuelo y el abrazo que ya no podremos nunca más volver a darnos.

Recordarás como me pasa tan a menudo, que es mejor dejar los enojos para cuando no estemos, o a hacerle como yo, que reclamo cuando nadie puede escuchar, porque sé que lastiman las palabras que salen de un corazón enfadado, que no piensa bien las cosas.

Que lo que aprendimos juntos nos hizo crecer, porque aprendimos a ver las cosas desde la perspectiva del otro, acaso te pase un día en que espero encuentres que los errores cometidos te servirán para lograr, estar con la persona indicada.

Cierto estoy que algún buen día aprenderás que las cosas pasaron por algo, y lo mejor tal vez fue la distancia, no porque lo hubiese querido así, pero tal vez para enseñarnos que debemos valorar a las personas que nos acompañan, aunque no digan lo que sienten en realidad, como me pasó las más de las veces contigo, que lo escribo todo una vez estes a la distancioa del beso que ya no pueda darte nunca más, eso es lo único que siento y lamento en demasía, pero sé que un día lo comprenderás.

2 comments:

nenNuk said...

chico eres un corazon andante, yo he tenido esa sensacion k hace klas cosas k solo se valoran con el tiempo y la distancia de no volver a pasar por ellas, me estremece k llegues a contemplar situaciones, que quedan imperceptibles a ojos ajenos, k no sienten la empatia del amor.

Anonymous said...

Extraordinario... no cabe duda de que plasmas maravillosamente tus sentimientos... Parece que eres toda una caja de Pandora, un gusto saber que aùn existe la sensibilidad en este mundo bizarro... saludos de una chica que quisiera poder expresar sus sentimientos de una manera tan bella como lo haces tu...