Friday, December 16, 2005

Estás frente a mí.



Y te me quedas viendo,
con esos lindos ojos tuyos
me escuchas hablar, me miras reír sonrojado.

Besas mis manos, tiernamente
mientras me estremecen tus besos
en lo nervioso de mis oídos, mi punto débil.

Te digo mil cosas que pretendo juntos aprender,
matizo los tonos azules, las nubes y los huracanes,
para que veas con mis ojos el mundo que tengo para tí.

Más que palabras salen de mi boca, las caricias
que guardo para tí, para cuando me entiendas,
en este modo de decir las cosas sin decir mas nada.

Estás frente a mí, y las reservas me mantienen
alerta, cuidadoso, más allá del sigilo que me impone el exterior,
lleno de gente que te mira mas encuentra la razón de mi asombro.

Y decír adiós no es una salida,
porque las despedidas me resultan
demasiado breves si estoy a tu lado.

No comments: