Thursday, December 01, 2005

Por pensarte.

Por pensarte cierro los ojos,
y se me olvida el tiempo, el frío
y el hambre de no estar a tu lado
se hace recurrente el venirte pensando.

Por pensar en tí, por imaginarte
me vuelvo taciturno, sonámbulo y estoico
se me olvida reaccionar, se me olvida el sueño
por mantenerme despierto o dormido por soñarte.

Omito detalles, formas y reuniones,
sólo pienso en tu respiración, agitada
y emocionada que me recorre saboreando
el amargo de mis oidos y el dulce de tu pecho.

Por pensarte, deleito a mis sentidos
con mis dedos locos por tocarte, efímera
fugaz e inalcanzable a la distancia del tiempo,
que te mantiene cautiva y soñadora.

Por pensarte descuido las cosas mundanas,
los sitios y las calles que no visito en tu espera,
me estremezco de siquiera recordarte, hasta que llegues
buscándome con tus hermosas manos, sólo a mí.

No comments: