Tuesday, November 08, 2005

No será sencillo.

Si me faltas tú, amor de todos los días
no será sencillo vivir con la luna por espejo,
si lo que busque en el firmamento sea tu reflejo.

Dejar de ser como soy contigo, por más que no me calle,
en esta inmensidad de no estar contigo al abrir los recuerdos,
si miro el rompecabezas que quedó al fin de los dos.

En la alborada te puedo nombrar, cuanto puedo dar
si a la espalda te extraño, y en el tiempo voy viviendo,
y te me irás olvidando, pero aún no lo entiendo.

Cuando tarde me de cuenta que no duermes junto a mí,
no será sencillo callar, los suspiros por tu mirada,
adornados con tu flor y tu sonrisa iluminada.

Es todo lo que te sigue como pidiendote que vuelvas,
no será tan sencillo recordarte y nombrarte al despertar,
es entonces me pregunto si algún día te conseguiré olvidar.